6
Publicado por kk321 el 13 oct 2014, 15:37
El culpable de la extinción más bestia de nuestro planeta
33
Publicado por aerod el 15 sep 2014, 15:07
Si es que no son personas, son vándalos merecedores de la horca
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2237703/0/multa-jovenes/jugar-parchis/malaga/
26
Publicado por giblegab el 10 sep 2014, 12:07
No se podía haber elegido peor el nombre del planeta
24
Publicado por neptunex el 13 ago 2014, 17:07
¡A mi me gustaría que lo incluyan en Los Vengadores!
37
Publicado por agus4006 el 12 ago 2014, 19:27









